Brindamos servicios de valor agregado con asistencia a nuestros Clientes Corporativos en todo el proceso inmobiliario.
Encomendamos esta tarea a nuestro grupo interdisciplinario de profesionales universitarios con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Nuestros profesionales identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión.
Establecemos objetivos claros que permiten transformar junto a nuestros especialistas de cada rubro el proyecto en realidad.
¿Haciendo un movimiento? ¿Comenzando de nuevo? ¿Menos espacio, más espacio? ¿Se está expandiendo a más ubicaciones?
REPLUS le ofrece una gama completa de servicios a los inquilinos y compradores para ayudarlos a encontrar la ubicación y el edificio correcto.
Dedicamos tiempo a comprender sus necesidades específicas para que la búsqueda sea eficiente y efectiva.
El agente se comunicará con los propietarios y otros agentes, usamos múltiples servicios de internet y el profesionalismo para encontrar opciones que se ajusten a sus necesidades.
Cuando se identifica la propiedad, ayudamos a negociar los términos del alquiler o de la compra y ayudamos en la interacción entre el propietario y el inquilino o el comprador.
Ya sea una pequeña, mediana o gran empresa, local, nacional, internacional, tenemos la experiencia para atender a su negocio.
Basamos este servicio en la agilidad, habilidad y conocimiento de nuestros brokers, asegurando el mejor negocio para nuestros clientes.
Nuestro más amplio rango de servicios de brokerage incluye la compra, venta y locación de viviendas, edificios, oficinas, terrenos, lotes, locales, depósitos, plantas industriales, campos, countries, fideicomisos y mucho más.
Basamos nuestros servicios en la atención personalizada y logramos interpretar las necesidades de nuestros Clientes para satisfacerlas en forma adecuada gracias a nuestros equipos de trabajo profesionales, dinámicos y altamente capacitados.
Nuestro servicio independiente y objetivo se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Inversores, Entidades Financieras y Colegas.
El Crowdfunding aplicado al Mercado Inmobiliario le brinda a los clientes la posibilidad de participar en grandes proyectos con tickets de inversión reducidos. Es decir, elimina la barrera de acceso que tenían los medianos y pequeños inversores para con los grandes proyectos inmobiliarios de primer nivel.
Podría ejemplificarse sencillamente como: una propiedad de $ 10.000.000 que se divide en 1.000 participaciones de $ 10.000 cada una.
Con $ 10.000, los inversionistas pueden disfrutar de los beneficios de esa inversión, sin tener que invertir grandes montos en la totalidad de la propiedad.